miércoles, 18 de julio de 2007

20

Weno el dia se Termino, se acabaron esos minutos del año en los que todos tus amigos se acuerdan de ti a la vez y te repletan el movil de mensajes y mensajes y llamadas y llamadas hasta dejarte sin bateria, jiji , mientras no dejan de caerte regalos de aquellos que tienes cerquita, recordando con emocion aquellos regalos tb que llevas aprovechando de tu celebracion adelantada en otra ciudad.


La verdad esqe este año han sido regalos geniales ... NO SOY TAN DIFICIL DE REGALAR COMO CREIA !!! o al menos me conoceis muy muy bien y habeis dao en el clavo con todo, haciendo memoria ... cinto, centro de mesa, gominolas, camiseta, peluche de patito, peluche de abejita, velas azules, blancas y negras, piedras de colores indiferenciables por mi daltonismo, Dinero ( mucho dinero de papa, mama, el hermano, los tios, la abuela .... ), un brazo gitano, un yo-yo de profesional, y la colonia de Black XS de Paco Rabanne...ahiiiiiii y el mas importante poder aprovechar con todos vosotros uno y cada uno de los mejores momentos de mi vida :D, los mejores años supongo tb ... nuestra JUVENTUD !!!


Este sin duda alguna ha sido un año mas que redondo, y no precisamente porqe me haya hinchao a DONUTS de chocolate ( aunque tb) , sino porqe me va bien el Trabajo ( estudio ), me va bien en la salud ( aunque tenga psoriasis y daltonismo eso es irremediable), me va bien en el Amor, y bueno el Dinero como siempre, aunqe ya me llega pa mi caprixito de ir a londres en Septiembre.


No me puedo quejar, 3 celebraciones de cumpleaños y cada cual con un toke especial.

Gracias a todos los qe me hayais felicitado; y aunque a alguna se os haya olvidado no pasa nada porque eso nos pasa a todos xD

PD : aver cuando em pasais las fotos del cumple en Gijon qe tb las tengo qe poner.

un beso de un corazon maduro de corazon de verano; para Anne lagartiburu


xau




frase mitica: ( luis) tiene el mismo nivel de rebeldía, espectáculo y crudeza que rebelde way junior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sirvio la camiseta??.nos vemos pronto.BESOTES.KIERO MI MARIKITAAAAA!!jejje.

Anónimo dijo...

jouuuuuu, me siento super culpable ... te comprare una marikita nueva, lo prometo.

la camiseta es super super chula, me qeda un pelin grande, pero bueno asi me vale tb para cuando crezca jaja, tu con vision de futuro.
nah, esta bien asi, me encanta !!!
aver si nos vemos pronto :(

xauu

Luis dijo...

menudos regalitos, te quejarás :D
me ha emocionado este post, sales ahí todo happy en las fotos, me alegro de que este cumpleaños haya sido especial para ti.
nos vemos el miercoles!