lunes, 2 de julio de 2007

Emigrante de nuevo

Y por fin termino Junio, este mes en el que un universitario deja de dormir, comer, afeitarse, y tomar el sol mientras juega al mus en el prao de su facultad, olvida las espichas, olvida las fiestas en casa de los amigos, olvida el alcohol, el humo y se convierte en aliado del red bull y el ambiente concentrado de las bibliotecas para abordar con infima " satisfacion" aquellas pruebas que le otorgaran algun dia un puesto de trabajo.

En fin que toca decir "Adios" y escuchar un "Bienvenido", como habia comentado en mi primer post, el ganso vuelve a migrar pal norte, que aki ya hace un calor extremo, asi es la vida del emigrante.



De los examenes hoy me han dicho que esta prohibido hablar, tan solo añadir la puñeta del examen practico de parasitos, que por otra parte espero aprobar.

Eso si, me da igual, porque hoy celebraremos el fin de nuestra pesadilla estudiantil por todo lo alto.
Aparcaremos los libros minimo hasta septiembre, y con un poco de suerte hasta octubre.

Campings, viaje a londres, playa, guitarra en mano y a disfrutar del verano, que es corto pero intenso, al lado de mi gente en Gijon, al lado de ti y de vosotros.


Nostalgia para aqellos qe dejo aki en Leon, ellos son mis amigos, son mi familia semanal, compañeros de dias y de noches, compañeros de practicas y sufrimiento, compañeros de dudas, de mantas en espichas, de risas y lagrimas,compañeros de sexshop y de cuelgas, de tardes en el Hall, de horas vacias y muertas llenas de comentarios, de nuestros descansos en la biblioteca, de todo y para todo.

Se me cae la lagrimina, todo lo qe me voy a perder de vosotros este verano, vale qe nos lo contaremos por el msn o movil, y qe nos veremos en agosto en el camping, pero jou...os voya echar de menos.
Y esqe pasamos juntos mas de 8 horas al dia y eso se convierte en cariño.
Este año ha sido de los mejores de mi vida, sin duda alguna y todo ello es gracias a vosotros.



La proxima actualizacion ya sera desde Gijon...despues de que haya emigrado.

Suerte con las notas que aun nos qedan por salir.

Besos a todos.

Frase mitica : ( lety) yo por querer quiero un yate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!! Por fin me mencionaaaasss, GRACIAS. Esa frase es mia!! yupi!!

Comparto la nostalgia por los amigos abandonados en las tierras invernales, pero mira el lado bueno, nos esperan aventuras estivales q recordar cuando apriete el frio.

Solo una cosa mas MUCHAS COSAS Q CONTAR.

Un besazo neno, nos vemos en gijon!

Anónimo dijo...

hoy ya te veo lety!!!!! vamos a xivares, a compartir esos largos baños, esas olas...joer qe ganas!!!!! son las 14:19 y a las 15: 30 me paso por tu casa. xaxi piruli juan pelotilla.... cuanto cuanto nos tenemos qe contar :D

un besoo

talu