lunes, 25 de junio de 2007

vous aiment Regil ?

Bueno bueno bueno lo que se encuentra la gente en youtube, hoy me ha pasado Agueda las maravillosas palabaras magicas que hay qe introducir para poder visionar el video en el que Regil canta en frances, pues bien? algunos se preguntaran quien es Regil, para que nos haga tanta gracia oirle cantar ???

Regil es posiblemente uno de los profesores con peor fama de mi primer curso, nos dio Zoologia, el iba de super enrollao, super sustituto de Nieto ( otro que tal bailaba), y llego en examen y ZAS !!! se cargo al 90 % de la clase.

Las notas pasaban de 1, 2 , 3 a 8, 9 y 10.

Yo la verdad no me puedo quejar, estaba en el grupo de esos 20-30 aprobados, y ademas fue mi primer sobresaliente :)

Pero el tio se paso con el practico y se ha ganado la fama que tiene ... y la que le qeda.

Aki os dejo el Video, es la risa, sobretodo para aquellos a los que nos ha dado clase, explicando artropodos tambien ponia la mano asi, como cuando canta en frances.



Espero que les sea gracioso, el es un Mitico de la vida en si, aunque podemos observar que mejor qe se dedique a los coleopteros y deje el frances para otro momento, por que ami me parece mas un curandero hablando elfico.

Saludos para Regil y su D´accord ???

xau

Frase Mitica : (Nueva chapa) Yo aprobe zoologia con REGIL !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaa!!
Pero est ombre era consciente q lo estaban grabando??
vaya clases mas amenas viendo al profesor cantar!!
Ahora cada vez q lo veais os lo vais a imaginar ay dandolo tooo en frances!!jeje.
bueno muxa suerte en el examen q t separa de gijon.besotessss.

David dijo...

que no disfrutasteis de el durante el transcurso de publicidad en youtube, que sepais que os habeis perdido uno de los mejores comediantes de la France.
Nos han privatizao el video, es decir, lo han borrado, asiqe habra qe joderse.

suertudos los qe lo visionamos.