domingo, 24 de junio de 2007

San Juan y Santa Greta

El viernes me quite la Fisiologia de encima...esperemos que por siempre... y despues del examen nos encontramos la maravillosa puerta de las cenas y la diversion, y esta vez, no dudamos en abrirla y entrar.


Cumple de Gretaaaa !!! Gretiiii !!! Gretiussss !!! ya se nos hecho una chavalota, pero ella sigue siendo la misma que me encontre en la primera practica en veterinaria ( Anatomia), ella es para mi una de las personas mas importantes en la vida, ella es su risa, su pelo, su belleza natural, es el cuerpo del pecado vaya, es graciosa, sensible y emotiva, ella es una gran Amiga.

Y dejo de decir pasteladas, no soy una persona que manifieste mucho sus sentimientos, asiqe debo sonar raro.

La cena en sun una frase casa el viernes fue ecilla : " lo que necesitabamos todos" , despues de tanto examen, cada cual mas dificil y mas cansados necesitabamos ese respiro, para coger fuerzas y abordar con exito nuestro ultimo examen ( parasitologia). Ademas estabamos todos en familia, Carol, Lorena, Cris, Isa, Patri, Greta, Coke y Cueto, los dos erasmus ( Carola y Clauss) y Luis que vino de Asturias.

Regalos mas de uno, el mp3, la camiseta, la cuelga, y bueno el regalo de los erasmus qe era entrañable, ese osito qe se achucha y esa flor.


Para rematar salimos por el humedo, hasta bien entrada la madrugada, no recuerdo habermelo pasado tan bien desde hace muchooooo, canciones de Pimpinela y de la 5ª estacion en el Karaoke, que risas jeje...Tengo videos de unas cuantas cantando con todas sus fuerzas, y alguna foto mia, en la que parece que he nacio en Triana o por ahi pal Sur, ese nuevo loook del Geppetto, y en el pinocho chachi purili juan pelotilla, estaba blon y el FOC celebrando el cumpleaños de un chico.

A eso de las 5 y media recogimos y a mimir.


Al dia siguiente San Juan, Fui a cenar al Hui Feng, y estuve viendo los fuegos desde los cristales del restaurante, creo qe no habia un sitio mejor en todo leon, y sentado. Este año el PSOE se ha estirado con los fuegos, una buena forma de comenzar su mandato.


Tras esto la Hoguera, aqui en Leon obviamente no es en la playa, y el tamaño de lo quemado es considerablemente inferior, pero bueno, se estaba bien, aunque se quemo todo y callo en un abrir y cerrar de ojos, mientras una vieja se reia de mi comentario friki sobre la estratosfera y nuestro querido globo de Bob Esponja salia despedido por los aires. Nos acercamos a Felicitar a Greta al Bakanal, y a perder la virginidad con el Baileys con cacaolat, debo ser la primera persona en este mundo que no bebe baileys hasta los cuasi 20, pero esqe ami, como ya sabeis esto de beber pues no me tira mucho.

Luego fui a ver un concierto, de la Orquesta Kronos, estaba entretenido, aunque nada que ver con el video que os dejo, que son Extemoduro, con una cancion que me encanta.


Hoy Domingo ha sido raro, ha estado bien, pero ya se ha acabado.

un beso




xa
u

Frase mitica : ( Blon) yo no hago anda hasta que estoy vacia.

No hay comentarios: