viernes, 15 de junio de 2007

Escapar

Un manchon en mi originalidad es el acontecido en este mi post, le he piyado el video al fotolog de un chico de Gijon que conoci este año, su novia se ha ido de Erasmus a Finlandia, y bueno las cosas no han ido como en sus muchos años de relacion ... pero confio en que todo siga igual o mejor cuando ella regrese.

Hoy estoy afectado emocionalmente, el examen de epidemiologia que tuve a las 9 ha propiciado en mi el descabellado plan de estar estudiando toda la noche en la biblioteca e ir sin dormir al examen, pues bien, lo he hecho ( mas o menos) ... no estoy muerto ni mucho menos, pero a eso de las 12 me meti en la cama y me acabo de levantar, ( 19:40 ) . Espero que el sacrificio haya tenido su recompensa.

Como he dicho emocionalmente tocado, asique voy a poner este video, porque aunque no pueda mirar hacia el sol, se que sigue brillando por mi, no siento que todo se vaya y deseo que venga, pienso en las cosas que me hace sentir y ...



Sin sobrepasar el pedantismo, dejo de decir "diabluras" y agradezco (y estar atentos porque doy las gracias pocas veces) a Victor y Blon que han hecho de el estudio de la epidemiologia algo mas ameno de lo normal, y mas nocturno.
Sobre todo a Blon, compañera de doblete ( ella si lo consiguio 100% ) y de ataques de risa en la central a las 4 - 5 de la mañana, descubriendo apodos de gente de clase, dejando el dinero por todos los laos, y escribiendo como cosacos las converse de formulas de epidemiologia, sin olvidar al gran duendecillo del euro, que por supuesto tambien tiene su historia.

Os dejo la letra tambien, pal que no tenga nada mejor que hacer.

Es el principio y el fin,
así me siento yo, hoy…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivido escapar,
este momento y la gente al pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio, al fin,
sólo quisimos vivir.

Por qué es tan difícil, creer?

Que no habrá un mañana jamás.

Abre las puertas de la percepción,
Usa el poder de tu imaginación,
Aunque no puedas mirar hacia el sol,
Sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivido escapar,
este momento y la gente al pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Hacia el sol…
Hacia el sol…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando por ti.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivido escapar,
este momento y la gente al pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van,
sientes por dentro que todos se van,
sientes muy dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van.
sientes por dentro que todos se van.
sientes muy dentro que todos se van.
sientes tu alma queriendo escapar.

Besos

Xau


Frase mitica : ( blon ) creo que se me ha caido un euro...( to be continued )

4 comentarios:

David dijo...

Acabo de llegar de la biblioteca ( 4: 35 de la mañana ) tengo useño, pero en vez de dormir me he puesto a evr blogs, en el de ivan hay un video d euna cancion que me gusta mucho de los archiduques, cantada por Tino Casal. se titula lamento de gaitas, y para mi es la 2ª mejor cancion de todos los tiempos en asturias, al primera la de Victor Manuel como no.... Esto se mereceria otra entrada, pero bueno, no hay tiempo ni ganas, asiqe aki os dejo el link de la cancion Lamento de Gaitas.


http://www.youtube.com/watch?v=ja7CzGRKpQQ

Unknown dijo...

Hola Carre!!! Ufff, que valor para pasarse la noche estudiando. Te admiro la verdad yo pase lo que pase a las 12 tengo que estar durmiendo xD. Me es imposible seguir estudiando. También supongo que a lo que tú llamas estudiar será 30.000 veces más complicado de lo que mi concepto pero bueno.
Pues nada que mucha suerte con todos los exámenes y ya verás como te va bien! Dew

David dijo...

hehe, pues hoy son las 7:12 asiqe la noche ha sido larga y dura...pero neurologia requiere un esfuerzo extra.
Saludetes ivi, y suerte!!!!!
asias por acordarte de mi, que los demas ya pasan de todo.

xau

Anónimo dijo...

wola gansooo!!!
Eso es mentira yo tovia no paso de too,ya e conseguido meter fotucas en mi blog,jejej.
Pero con la tonteria de q tuve con agmigdalitis y aora toy super liada mirando ropa pa la boda no paro na x aki,pero q sepas q no m olvidado de ti, q m acuerdo perfectament q vuelves dentro de 2 semaninas, q ganas d q t vengas.

Muxa suerte en los examenes q t qdan!!!
BESOTES TRAVIESOSSSS!!!!!