martes, 12 de junio de 2007

La Pesadilla de Padilla

Todos sabemos como estan los cimientos de nuestra Sociedad, ahora bien... no conocemos el grado maximo de depravacion mediatica, ayer perdi el ultimo pedazito que qedaba del gran pastel de mi inocencia, fue sustituido por un pedazo mas grande y oloroso ... con un cartel de chocolate negro que ponia "sociedad".
Evitando exageraciones, puesto que el acontecimiento que paso a relatar tuvo la misma repercusion que mi examen de bioseguridad del dia de hoy, aparecio en la television, en esta popular y moderna cadena de audiencia, aquella...sisi aquella mujerzita autora de una cancion que recorrio de boca en boca los pasillos de las facultades, colegios, zonas de trabajo y moviles, evadiendonos de la realidad cual romantico en su epoca, y provocando grandes carcajadas al repetir su estribillo pegadizo y de facil memorizacion.

Ella es Silvia Padilla, la recordaran de post anteriores como Reco-Pila-Toria, ayer...por si nadie en esta galaxia lo ha visto ... salio en el desconocido programa con graciosos castings, cantando la cancion , pero esta vez entera...


Y si, como era de esperar fue horrible, vergonzoso, y me dio pena de la chica, que no es mas que una mera marioneta propagandistica, un reclamo al telespectador, y no el ejemplo de afortunada cumplidora de sueños.

Humillante, el programa debe ser una Caquita-frita en mal estado, yo lo vi una vez, y no lo volveria a hacer... el guion es simplon, los juezes son imitadores del gran Risto Mejide, espero que no les hayan hecho un casting de factor "j" (de juez) a ellos, El escenario supra-optico-galactico, pero poco visible y accesible para los camaras, de los cantantes no digo nada, porque creo qe no hace falta hacer comentarios sobre su voz, afinacion, y no solo eso....falta personalidad y carisma..., me qedo con Nuria Roca, y no porque su guion la resalte como profesional, mas bien tengo un buen recuerdo de Waku-Waku.

Aqui el video...




Y esto el colmo de lo intolerable, si la cancion estaba destrozada por si sola no podian hacer algo peor, si espera si que pueden, tenemos 2 opciones:

-Hacer un Rap
-Hacerla Reggaeton

Para la desilusion de muchos, la segunda ha sido la elegida, unos tios ahi en su coche,con videoclip de "gran presupuesto" dandole gasolina, en fin...preferia a Silvia.




Y poco mas que contar, hoy examen de Bioseguridad...me ha salido bien, era muy facilon...ventajas de la optativa.


Suerte para todos los de 2º (pa mi tb) que tenemos epidemiologia el viernes, suerte para los que tengais propedeutica de 3º y 4º, y suerte tambien para los de 1º que tienen Inmunologia el Lunes.

Frase mitica : ( yop a la salida del examen de bioseguridad preguntando a coke y a patri) ¿ que es BPL?- barreras de contencion no?

Coke : nooo, Buenas Practicas de Laboratorio

Yop: mierda, ya no saco matricula, jou

2 comentarios:

Anónimo dijo...

>hola, he estado echando un vistazo a tu blog, estoy de acuerdo contigo, silvia padilla no es mas que un reclamo mediatico, pobre chica...

Estoy pensando hacerme un blog, he mirado muchos , pero el tuyo es el que mas me convence, asiqe si me hago uno ya te pedire ayuda.

besos, chao

Luis dijo...

Yo no le doy tanta trascendencia al asunto, y eso que se la doy a casi todo... Simplemente Silvia Padilla es mágica, la verdad es que pensé que iba a sentir mucha más vergüenza ajena oyéndola cantar de nuevo y con arreglos... pero la chica, que no es ninguna maravilla cantando, que quede claro, al menos destila dulzura por los cuatro costados. Me da igual si es un reclamo publicitario. Silvia Padilla rulez! Y la versión reggaeton... no deja de ser un invento infernal, pero las voces originales intercaladas me hacen gracia.
Ponte el cinturón!!!