jueves, 12 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

Aunque lleve mucho mucho mucho sin actualizar no es que me haya olvidado del blog, sino que me lavanto muy tarde, aprovecho para ir a la playa tol dia y cuando vuelvo estoy tan sumamente cansao que no me apetece un carajo escribir nada.

pero bueno, hoy hare un alto en esta pausa veranil, para comentar la pelicula V de Harry potter


ya solo 6 dias me separan de los 20... empieza la cuenta atras, me hago viejo,jiji.



Ayer fui a ver Harry Potter, esta bien, aunqe la primera hora y media de pelicula no pasa absolutamente nada, luego te resumen lo importante en 30 minutos, eso si, no me entere de nada en la batalla de la orden del fenix y los leales a Voldemort, solo se ven rayitos y centellitas que despistan al espectador, incapaz de distinguir quien es Sirius, electra, o lupin....


Momentazo de espectacion cuando la joven hija de muggle, Hermione Granger ( que friki soy) pronuncia el nombre de Voldemort, aquel qe no debe ser nombrado. Aplausos en el cine y algun que otro llanto de emocion, no en mi caso desde luego...fantastica la intervencion del personaje de Luna, ha sido una brillante incorporacion y demasiado protagonismo para la hija pequeña de los Weasley.


Draco Malfoy no nos deslumbra con su oxigenado cabello, tan solo sale en un par de escenas , y el pobre aparece de relleno.


Dolores esta perfectamente interpretada,y Dumblendore y Hagrid continuan con el estilo al que nos tenian acostumbrados, al igual que Ron Weasley y los gemelos.


Como si se tratara del emule Video :9 y AUDIO :6

Os recomiendo la pelicula, de todas las que han hecho se situa en 2º puesto, la mejor para mi gusto fue la 3ª ( al igual que el libro) y le siguen en cuanto a preferecncia la 5ª, la 4ª, la 1ª y la 2ª.



En fin, el Estreno Genial, el cine estaba llenisimo...aunque no entendere porqe la gente aplaudio cuando se muere ... ( no os destripare la pelicula).

Besos a todos y Buen Verano.

PD : Aprobe todo !!!! :D, ya salio parasitos que era la ultima qe me qedaba por saber, y tb aprobe, guay :)

Frase Mitica : ( Nerea) ¿la vaca de Milka murio por que la pintaron?

No hay comentarios: