miércoles, 25 de julio de 2007

Risk

Buenas tardes señoritos y Señoritas, aqui me hayo, delante del ordenador, aburrido basicamente y sin salir de casa desde hace tres dias :S

El motivo ... mi estomago qe ha qedado tocado tras una comida familiar el domingo en Leon en un Restaurante, con dudosa salubrilidad en los platos preparados.
En fin ... Ha sido una tarde un tanto rara, tenia pensado salir de casa un pokito, pero nah, la gente ya tenia planes en los qe no estaba yo, asiqe me qede en casa, y me puse a buscar cosas sobre la magnetoterapia y la imantoterapia, y qe interesante qe es.

Luego como no, cai en el oscuro mundo de youtube, y por si estos dias no han sido lo suficientemente tristes encontre una cancion que me entristece aun mas. En el space ya os habia hablado de ella, esta compuesta por Tontxu, uno de mis cantautores preferidos, y bueno...creo qe casi todo el mundo la conoce, os la dejo, para entristeceros un poco mas...aunqe la cancion tenga final feliz.

Por cierto, una noticia buena en toda la tarde... Patri dice qe cree qe podra venir a lo qe planeamos pal dia 16 y 17, solo me falta saber lo de greta y coke.

Disfruten el video.



Xau


Frase Mitica :( Pelicula casablanca humprey bugart) Este es el principio de una larga amistad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii!!! Yo no se si ire,juuu me da un poquillo de cosa..esque no pense que fuera a ser tan caro, buff y ademas ahora en Agosto.... queria meterme en plan ratilla a estudiar en casa. Lo siento mucho, mucho.
Tengo, muchas ganas de verte y comentar cotilleos (alguno un tanto fuerte...bufff cuando tenga saldo otra vez te llamo. Un besin peke!!!
Pero a lo deñ 16 ...lo siento otra vez, pasarlo muy muy bien! IsA

Anónimo dijo...

Sigues perdio por las tierras de leon o ya tas de vuelta x la tierra astur??mjorate de lo tuyo.jiji.BESOTES.

Anónimo dijo...

Isa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a matarrrrr, como qe no vienes :S , por ciertto, greta tiene boda el 16 :S asiqe iremos coke, ague, patri y yo :S solo
Muy mal muy mal, ademas es el 16 todavia qeda mucho pa examenes :S

weno anda ... ya ablaremos tu y yo.


y sip, tama estoy aki en Gijon, pero echo una mierda, en sentido no figuradoooo asiqe espero verte pronto, de mano el sabado no creoq e salga en mi lamentable estado, y si salgo sera un ratito y de vuelta a cas en poco :S

aver si te veo ... besos