miércoles, 2 de mayo de 2007

Aquellos Años Locos

A los tan solo Dos meses y medio de cumplir los 20, percibo en mi la sensibilizacion con recuerdos de mi infancia, y aunque no soy partidario del canto del loco le concedo el beneficio de la duda y cuelgo un video suyo, que en esta ocasion no habla ni de ligues, besos, o sexo con maduritas.

Espero que os guste, y que encontreis a muchos de los personajes de nuestra epoca, yo me quedo con los gatos samurai y con Blosson.

un saludo.




Frase mitica : ( GRETA) Me jode que la gente se intente llevar el conejo, porque ni se lo llevan, ni me lo dejan. XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, ya nos estamos haciendo mayores... dentro de poco nos tocará ir con sillas de ruedas ;-)
el tiempo es como los coches para un autoestopista : pasa sin nunca parar...
c'est la vie...
carpe diem

Anónimo dijo...

S
E
G
U
N
D
A
Lo q ace la lokura.
Ahhh mira q dcir eso d mi canto del loco desd luego,es pecaooo,jiji.Diciendo esto ya sabes kien soyyy???
Bueno "ganso" emigra prontito pa las tierras reconkistadas x Pelayin q aki s t exa d -.Q tnemos q ablar muuuuxo,y beber muuuuxa sidrina,q ay q festejar cositas,las notas,tu cumple,emm ya no s m ocurre nada mas q festejar aaa si q tenemos reinita nueva jeje,abra q festejar q ace sol o q llueve,pa salir y armarla como cuando ibamos al tik no ace falta q pase na especial a q nooo??.

Bueno dl video yo m qdo con blosson (como estaba el ermanito tonto y su ultimo novio xD)alf,aquellos maravillosos años y como noooo los pitufinosss tan azules y tan pikiñinos,t han faltado los fruitis.

PD:ahora m as metido en ganas de acer un coso d estos,xq un fotolog,no ay ganas y sino tienes fotossss??.jiji.
PD2:Mas q un comentario esto parece un testamento,pero esq no t veo ace muuuuxo asi q no m llames pesaaaaaaa.MUXOSSSSSSSS BESOTESSSSSSS PEKEÑO PONNY!!!:):):)

David dijo...

Muchas gracias tama, si qe parece un testamento, pero esqe tu y yo tenemos tantas cosas qe contarnos...

Luis dijo...

Hay unas cuantas series que no conocía -debe ser que pertenezco a una generación más joven que la del que hizo el video- y algunas que echo de menos, como por ejemplo Johny y sus amigos (alguien la conoce o soy yo el único?), Los mundos de Yupi, Lupin, Alfred J Kwak, Conan, Bioman... también echo de menos Pressing Catch en ese video... En fin, no sigo, porque si sigo pensando la lista se volvería interminable. De todas formas, el video mola. Qué grandes los caballeros del zodíaco!

Por cierto... alguien se acuerda del programa en el que salían Miliki y Rita Irasema por las tardes? Vip Guay... yo lo veía siempre, hacía una especie de ritual chungo cuando llegaba de clase por las tardes... siempre me hacía un bocadillo, una infusión de manzanilla, un vaso de agua, y alguna cosa más que no recurdo, y lo colocaba en la bandeja de manera sumamente ordenada, y entonces me ponía a ver la tele... Era un raro xD