miércoles, 30 de mayo de 2007

Vega

Pues hoy os presento el lado "soft" de mi repertorio musical, que no es precisamente un abanico como el de la amiga de isa, sino que ams bien se reduce a unos pocos gigas.


La Cantautora de hoy es Vega, algunos ya la conocereis, del mitico programa de television del que salieron durante dos años algun que otro estridente artista que nos deleita con canciones por bulerias devolviendonos la vida que nos habian robado sabado a sabado en nuestros locales de fiesta.


a diferencia de estos vega se ha hecho camino en el mundo de las discograficas de manera muy sencilla, aunque no por eso menos inteligente, creandose su propia discografica VEGA-MUSIC desde la que ella misma maneja sus producciones y contribuye al lanzamiento de nuevos artistas al panorama musical que refresquen lo que ya estamos hartos de escuchar.


Su verdadero nombre es Mercedes, nacio el 18 de Febrero de 1979 en la ciudad de Córdoba, participo en Operacion triunfo, en la segunda edicion... y tras vender 300000 copias de su single "Quiero ser tu"



tuvo la oportunidad de editar su primer trabajo discografico que lleva por nombre " India" y del que he destacado dos temas, uno d elos cuales conocereis la mayoria " Grita" que esta dedicado a sus fans por todo el apoyo y seguimiento.



El segundo tema que he colgado se titula " La Verdad" y esta cantado junto a una de sus compañeras de academia Elena Gadel.



Vega permanecio en la sombra durante unos cuantos años , acabo sus estudios de publicidad y debido al desacuerdo y la forma de proyeccion que estaba dando su discografica sobre ella, y lo desconforme que estaba con la forma en la que la acadmeia manipulaba sus gestos, bailes, y expresiones, en las que todo estaba premeditado y no dejaban libre la imaginacion, tomo un camino separado y fundo su propia discografica.


Su segundo album se titula " Circular" en el se presenta una vega mas madura, letras con mayor reflexion, y su inconfundible manera de tocar la guitarra.
su primer single fue " Una vida Contigo"



finalmente ha midificado este album, añadiendo dos temas nuevos, y emitiendo su trabajo " Circular. Como girar sin dar la vuelta" con la presentacion del tema "y Llueve"



Pues esta es Vega, espero que os hayan gustado los videos

yo me despido que tendre que estudiar algo de Epidemiologia.

xao



Frase Mitica : ( Lorena ) Quien le iba a decir a ella que ese flequillo que ha llevado toda la puta vida ahora esta de moda? ( sobre pili no mili)

2 comentarios:

Luis dijo...

Hace ya unos días que no te firmo el blog... me he leído y visto todos los vídeos (pa que te quejes...), y te contesto a todos los posts todo junto:

- ¿Por qué no hablas de mi repertorio musical? Qué egocéntrico soy ñiahhh
- Vega me parece más admirable que Bisbalito... al menos ella compone sus propias letras, toca la guitarra... y su música no está mal. De los vídeos que has puesto me molan más los del primer álbum, tienen un toquecillo poppy-indie que me gusta.
- Las elecciones: pues ba a decir yo que... aunque el voto es secreto, a mi realmente me la スダ, por eso voy a decir a quién voté... a nadie! Creo que la abstención es una manera de castigarles en estas elecciones a nuestros políticos, que sólo cuentan con nosotros una vez cada 4 años, aprovechando que son unas elecciones、en mi situación, no demasiado preocupantes... Estoy más o menos contento con la gestión del PSOE en Gijón, aunque no soy precisamente fanático del PSOE, y como estaba cantado que iba a salir... así que me ahorré ir a votar.
- Menuda guasa tiene el tío que baila con la musiquilla del PSOE xDDD- Es el ídolo
- Ese anuncio de la campaña del PSOE no me convence. Los alcaldes y los presidentes de comunidades autónomas no deciden si un país va a una guerra o no... y se supone que en estas elecciones se eligen los alcaldes y presidentes autonómicos. No son unas elecciones primarias. Además, me fastidia -entre otras cosas- que vayan de ecologistas cuando no han asumido ninguna de las disposiciones del Protocolo de Kyoto todavía.
- Las cigarras han adoptado una estrategia muy inteligente... aunque dudo que ellas la hayan adaptado conscientemente. Es decir, hasta qué punto una especie puede decidir el sentido en qué evolucionará, como es el caso? Parece que existe un propósito consciente, un seleccionador o un diseñador que elige la dirección concreta de la evolución para que todo salga bien, en este caso, cuánto debe durar el ciclo exactamente... Y resulta que en realidad esos 17 años son el fruto de la propósitos en competencia de la cigarra y el parásito, propósitos mucho más modestos y humildes (comer, pasarselo bien haciendo "chiki-chiki" como tú dices, etc) Es curioso. En fin... ya valió de teorías evolutivas porque al final fijo que lo lío y no se va a entender nada de lo que pretendo explicar.
- Sigue poniendo posts de ciencia que yo los leo todos
- Las hormigas molan

Y nada más. Menudo ladrillo que me ha salido ehh?? Bueno, pues nada más por hoy. Paz y amor

Si has logrado leerlo todo entero hasta aquí, tienes un problema, háztelo mirar.

David dijo...

Emocionado me hayo con tal comentario.

Sin palabras me encuentro para explicar lo que has puesto.

Y como es tarde y tu curras mañana, dejemos esto ya y vayamos a la cama.

Gracias Bazo