lunes, 21 de mayo de 2007

Un Trivial y Un Parchis

Una Partida de Risk, un Trivial y un parchis... entre fotos y fotos de mis albumnes me pare anoche ante tres o cuatro en los qe se puede observar el rostro de una mujer, de una amiga.


Nacio en Gijon, hace ya 19 años y pico... ahora ya es toda una chavalota, jeje, y en tan solo un año acabara su carrera, colgara los libros para siempre, y se pondra una comoda bata con la dulce insignia de la seguridad social,jeje.
Su nombre, Laura, estudia enfermeria, en Gijon...quien pudiera ahora estar en casina...en estos momentos debe estar mas qe estresada... ella ya esta en examenes...aunque a diferencia de nosotros los de veterinaria qe acabamos en julio, ella el 10 de junio ya esta de vacaciones jeje.


Contar todo lo qe me ha pasado con ella es impoible...quedemonos con que nos hemos reido mucho, nos hemos confesado muchas cosas, hemos bebido mucha sidra juntos, y siempre siempre siempre siempre esta al lado de sus amigos, no nos cambia por otros, jeje, y viene cuando la necesitamos, ella es asi...esta en todo. Ademas es la persona a la cual mas me cuesta sacar una foto con los ojos abietos, jaja

Mi alunma a la hora de dar "clase", aunque ha aprendido mucho en estos años, le gustan las hamburguesas del Mc donals, ya hemos cenado mas de una en la playa. se rie de todo, se rie de ella misma tambien, y siempre se lo pasa pipa, a laura le encanta pasar de la gente qe no traga, nadie vacila como ella, jiji.Recuerda que Aqui tienes un gran amigo, qe se acuerda mucho de ti, qe se siente orgulloso de tener una amiga asi, ademas, es la unica que ha venido a verme, ejeje


siempre recordare los bailes en el Tik, los duros, esos Golpes en el Mavi´s, jaja, los chupitos de piruleta porque no... y aunqe parece qe solo tengo recuerdos relacionados con la bebida, nunca te he visto borracha, en la vida.

Grandes momentos contigo en Xivares, en Madrid, en el tren ( cuando me pillo la puerta la mochila en el feve , qe vergüenza), en los fuegos de gijon, la semana negra, la noria....


Ves, hay tantas cosas que contar qe me vienen ideas a la cabeza sin cesar y no se como ponerlas todas...pero bueno la mas importante :



Has sido siempre una Amiga, ahora no hablamos mucho porque estas liada con examenes, pero quiero darte animos que yo se qe te va a salir todo muy bien.

Te dedico este video, de TonTxu, para mi es uno de los mejores cantautores de mi infancia, y la cancion guarda muchas cosas entre linea y linea, espero qe te guste.




Pronto nos veremos las caras tu y yo, y ese dia...jaja, como dirias tu..qe tiemble Gijon!!!!

Un beso muy fuerte !!!!!

xao


Frase mitica : (Tama) Aqui va haber Osties

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ HOLA NENo!!!!

Joo has conseguido sonrojarme y q se m callera alguna lagrimita muxas gasias x dedicarme el dia en tu blog.

La verdad q si q hemos pasado pila de momentos ways y sobre todo roedeados de alcohol jeje pro no hace falta str borraxo pa pasarselo bin contigo!!

Joo ahora toy d examens y mu estresadilla pq segundo es horroroso pro com dics tu ya m keda pokito y dentro d todo sere una enfermerina pro cn muxo peligro jeje. Na ati ya t va kedando pokito tb y seguro q vas a sakar unas notazas y luego a celebrarlo in Gijon q ya hay gans de verte.

WEno neno q muxs gasias de verdad x sto q yo tb t kiero un monton y sabes q tiens una amiga aki pa lo q haga falta jjee y si he mejorado en clase es gasias a ti ;)

Muxosssss beistossss de laura

Pd: te voy a pasr una fotos de mis ojoss jeje

Anónimo dijo...

q way aparezco en la entrada!!q iluuu!!jeje.
Solo quiero decirte algo:
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
SE TE HECHA DE MENOS GANSO!! me gusta como t llema tu madre jeje.
BESOTESSSSSSSS...