lunes, 28 de mayo de 2007

Pol y Tica

Como todos sabeis ayer se celebraron las elecciones municipales y autonomicas, de los que salieron los cargos politicos que se ocuparan de mantener, o mejorar las condiciones de la ciudad, pueblo o aldea en la que nos encontremos... para todos aquellos en los que su elegido en el voto sea hoy el alcalde o futuro alcalde tras pactos, felicidades , para los que no sea asi , lo siento... pero es lo que hay.

Concretamente a mi me afectan dos municipios( Gijon y Leon ) ninguno de los dos capital de comunidad autonoma, y en ambos ha salido el PSOE :)

Analizandolo atentamente... en Gijon como mas o menos era sabido salio el PSOE, nuestra entrañable alcaldesa Paz Fernandez Felgueroso se ha vuelto a hacer con el liderazgo, aunque esta vez a estado ahi ahi, recurrira al pacto con IU-BA-VERDES, como venia haciendo.
Mi valoracion es buena, ami me gusta esta mujer, gijon no solo se mantiene, sino que dia a dia mejora, no somos el Gijon de hace 20 años, jardin botanico, reforma de la Laboral, metro, balneario, Acuario, centros municipales en nuestros barrios, ... e infinidad de comodidades que uno empieza a apreciar cuando se va a vivir a otra ciudad, y con esto no quiero menospreciar a Leon que a mi me gusta tanto o mas.

Los Resultados fueron los siguientes:


Como vemos el PSOE no anda lo que se dice "sobrao", pero bueno...

Aver como se nos porta la alcaldesa estos 4 años, y como va a llevar la organizacion en el futuro, pues ami me ha convencido estos ultimos años.

Pasamos ahora a comentar Leon, sorpredente sin duda alguna lo que ha pasado aqui, yo desde luego ni me lo esperaba, pense que en Leon eran mas "populares", pero al ser Zapatero de Leon igual les tira, a lo mejor la gente ya se canso de los billetes de carton en el bus urbano...

A mi personalmente me encanta Leon, el clima es muy bueno, El humedo es 50 veces mejor que la arena, o la ruta, aqui se aprecia el rollo universitario en las facultades, abren las bibliotecas de noche...pero...

Leon se ha quedado un poco estancada, y necesita mejorar... Es una ciudad con muchos lugares por potenciar... con una arquitectura intachable, pero le falta algo...veremos que pasa en estos 4 años de gobierno socialista, y comparemos con el anterior del PP, al igual que compararon los 4 años de PP con los 4 años anteriores de socialismo.

Resultados :



Pues bien, este es mi pequeño comentario a lo acontecido aqui.

Cuelgo dos videos, uno de la campaña del PSOE, ...tan solo intentaba buscar el himno del PSOE, alguien me dijo ayer que no sabia cual era mientras tarareaba el de los populares con cierto cachondeo, y he encontrado uno, que da mucha pena, pero es el unico que esta en youtube.




Y este el de la campaña:



Espero que no os guste mi post, y si os gusta me da igual.

un beso.
xao

Frase mitica : ( Patri ) Yo 19, cumplo 20 dentro de un mes y poco,(hace tan solo 2 minutos que lo ha dicho)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jouu ya no m escribes :( m tienes q decir como pusiste la lista d los otros blog,dond aparece el mio jjeje.
BESOTES TKMMMM.