lunes, 14 de mayo de 2007

Y Como no ... Eurovision

Es patetico, pero año a año vuelvo a sentarme en mi sofa, frente a mi pequeña television cual caramelo a su palo en una piruleta, me siento como un perro excitado ante la correa de paseo que le muestra su dueño, y atentamente hago mis predicciones sobre los 12 puntos del pais "a" que ciertamente, y sin equivocarme son sumados a la larga lista de puntos del pais "b", mientras con resignacion miro los ultimos puestos del ranking, en los que aparece el pais "ñ", España.


Este año tenia cosas mejores que ver que el festival, asiqe llegue a casa justo al empezar las votaciones, eso si ... no me gusta opinar en valde asique ya me he bajado en el emule las actuaciones de todos y cada uno de los participantes, y elaboro con criterio propio que es para mi eurovision.

Sin mas dilaciones, esto es una basura de festival, ni el mas importante musicalmente de europa ni porras en vinagre, Los cantantes eran cada uno peor que el anterior, poca originalidad en muchos y exceso en otros tantos.

A eurovision no se va a hacer el payaso, ni a cantar la cancion del verano, que para eso ya tenemos a sonia y selena o king africa que año a año nos hacen bailarrrrr.

Alli se va a ganar, no a quedar entre los 5 primeros, ( o los 5 ultimos), y sino podemos obtar al premio, señores y señoras españoles, quedemosnos en casita.

La representacion de España fue desde mi punto de vista estridente, para empezar... dejemos de hacernos los guays metiendo frasecillas en ingles, I love you mi vida, The power of Love, Can give me your Love .... Solo estoy orgulloso de pensar que en europa no nos entienden, porque desde luego la letra dejaba bastante que desear, y lo poco que dicen en ingles no podia ser peor.

El segundo punto, estos chicos son personas, y se cansan... ¿ a quien se le ocurrio la idea de moverles tanto? estaban afogaos!!!!


Creo que solo uno canta, los demas hacen ruiditos raros.... otro intenta desgañitarse, pero los rayos UVA, el maquillaje y su musculo braquiocefalico (cuello), oprime claramente sus cuerdas vocales, ya en un principio de dudosa afinacion. aunque tiene el merito despues de un incesante baile que producia espumilla en los pulmones de un mortal.

España estuvo a la altura esperada, lo unico de agradecer la chica del timbal, que tenia un salero increible!!!


El resto de los paises, no mucho mejores que España, canciones muermazo, como la ganadora ( Serbia) de la que me canse de escuchar que este año participaba por primera vez en solitario despues de la independencia de Montenegro en el 2006...

Mis favoritas Francia y Rusia, los primeros presentaron un grupo de musico-teatro muy conocido en el pais, LES FATALS PICARDS, y para mi fueron los que mejor lo hiceron, mezclando musica, voz, comedia, personalidad, y sin pasarse en la originaldad.



Las Rusas mostraron un look sencillo y de "colegiata mala", la cancion del grupo SEREBRO tenia "gancho", ami me gustaba, no era lo mejor que he escuchado en la vida sin duda, pero dentro de las posibilidades del festival me hubiese quedado con ellas. pues se de sobra que los franceses no le hubiesen gustado a tanta gente.


Y ¿ Por que no ganamos?


Creo que esta claro, en parte la cancion daba pena y en parte lo de siempre... el politiqueo, nos llevamos mejor con Portugal, Italia o Andorra que con los franceses, que si Noruega vota a Suecia y Suecia a Noruega, y despues me gustaria que alguien me explicase ¿ por que paises como Armenia, Georgia o Israel participan? que se hagan un Asiavision o sucedaneo.


Lo que esta claro es que tanto a Francia, a Reino Unido, Alemania y a España nos odian con razon y nunca ganaremos este festival si seguimos entrando con nuestro pase VIP, ( ola tio!! soy de los 4 que fundo eurovision, tengo el derecho de pasarme por el forro la semifinal )... y claro, ese derecho no lo entiende ni un bosnio , ni un lituano ni yo mismo, asique, vamos mal....


y no os enrollo mas, ya me exprese libremente acerca de eurovision, Espero que para otro año todo sea distinto, aunque inevitablemente no lo sera.


un beso, xao



Frase mitica
: (coke) se nota que eres principiante eh?? anda vamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya actualice jeje,asi q pasate x mi blog jiji,besots.TKM.BESOS MU FUERTEs !!!