martes, 8 de mayo de 2007

PerFecta Cabrona.

Te me adelantaste, pero tu ya sabes que yo tenia intenciones de dedicarte una entrada, que esto no es porqe me la has dedicado tu :)


la verdad esqe con lo qe se de ti mas me vale dejar este post aqui mismo, porque como decias que te llamabas ???


Que decir de tama... es una vieja, nada mas y nada menos 20 años, (uuuuuuu), tiene unas manoletinas negras, no conozco a nadie que la odie, y weno aunqe no lo parezca es mi amiga, jeje


Para tu cumple ya me curre nuestra historia ( no de amor ) con un colorido power point en el que aparecian muchas de las fotos que tenemos juntos, acompañada de una divertida leyenda, la nuestra. asiqe eso queda entre tu y yo y aqui me limitare a contar un fragmento de lo que a ti y a mi nos pasa.

qe pasa??? qe pasamos de todo, tu te haces la loka y yo el despistao.

uff cuantos años desde qe te conozco, tienes que estar de mi hasta el gorro:


-aquellas peleas de arena en xivares.

-relatos inconfesables en el floro.

-regalitos de mallorca.

-messenger practicamente diario.

-viajes de estudios.

-uy uy uy, noches en el tik, con detalles en la pista de tecno.

-sabados, tekilas, duros, sidras hasta un vodka que nos sento muy muy mal

-vestidos de flores. muy cortos (obvio que esto solo lo hacias tu...)

-hamburguesas del Mc donals de cena en el Arbeyal...


y de estos...cuantos recuerdos, cuantas charlas, cuanto pecado, cuanto vicio y siempre los dos ahi...jeje, indiscutiblemente me conoces, mejor que muchos... y siempre has sabiado sacar una sonrisa si he estado mal, y un lloro si lo necesitaba. Pero bueno, tampoco he dado tanta guerra, eres tu peor...jajaja



Tengo ya mil ganas de ir a Gijon, aunqe aqui se vive muy muy bien, pero he dejado alli muchas cosas, y si.... nos haremos fotos nuevas, tengo una tarjeta de 1Gb asiqe preparate.

nada mas queda por decir, que seas muy feliz, que te comas una "porra" pero de regaliz, y que sigas siendo siempre, la niña que yo conoci.
besos, eso es lo que quiero, besos.

xao

Video para ti :D qe al igual que la tuya, tambien tiene mucho que decir.




Frase mitica : ( tama ) toy pila, pero pila mal.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Weeeenas cazurro!! Qué tal? Hombre no me diras que un pelin desequilibrado no estas?? En fin, tu niegalo si quieres pero ten en cuenta que esta gente te conoce y así no haces sino quedar mal!! jeje
Pues nada que un saludo muy fuerte y a ver cuando coincidimo por ahí para que me escupas kikos a la cara que sabes que me encanta xD
Dew!

Unknown dijo...

Por cierto, este post iba para Tama y fui yo el primero en escribir... Lo siento Tama pero como ves tengo afán de protagonismo. Un beso!

Anónimo dijo...

Jou que me emociono,que bonito,sip ya sabia que ibas a acerlo pero jiji,dije m voy a adelantar,que luego = lo voy dejando y te me enfadas,q de verdad tienen tus palabras,tantas,pero tantas noxes,tardes y dias juntos,tantos veranos,inviernos,otoños y primaveras,tantos viajes inseparables y los que nos qdan.Y lo mas seguro q esq est año m vuelva pa palma asi que preparate pa tener otro regalito + a la lista de regalos mallorkines.jiji.
Y na aki se te exa mogollon de menos,vuelve prontoooo,q vale alli viviras de puta madre,pero alli no sabe igual la sidra que en el lavaderu y en cerro con toas nuestras PATATITAS y XOCOLATE.jiji
TKMM.MUXOSSS BESOTES.

Toy pila,pero pila mal
Aqui va Haber osties..jiji.

David dijo...

tu pensaras que soy un desequilibrao, pero bueno el resto de gente que me conoce no opina lo mismo, y desde luego mi trayectoria no ha seguido esos pasos en mi corta vida.
pero ale, tu sigue ahi "erre que erre" yo sigo con mi tema, sabes que me gusta discutir las cosas.

Desequilibrado:
Falto de sensatez y cordura, llegando a veces a parecer loco.

No es que no sepa aceptar una critica, que conste, pero vamos, creo qe soy bastante sensato, y tengo bien claro en la vida mis prioridades, y lo que son los amigos.

esto parece una broncaza, pero no lo es, simplemente que no me quedo de brazos cruzados, pues no creo qe sea un loco. :D

Por cierto : no tiro kikos, yo soy el de la mostaza, o sino preguntale a Tama, jaja.

y nada mas...sin rencor pero quita lo de desequilibrado.

un saludo.xao

Anónimo dijo...

Sip carre tira mostaza a las sudaderas rosas,y encima se rie,si esq q ganas t tinia ese dia jejej
Besos

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

El trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y aún para sobrevivir. Sobran ejemplos, quizás usted también se ha dado cuenta. ¿Entonces, qué más es necesario? Saber sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo