sábado, 19 de mayo de 2007

Reco-pila-toria

Dos dias y muchas fotos... actualizacion del blog comentando rapidamente lo qe ha pasado.
El jueves fue el cumpleaños de lorena, laura y sergio, y justo despues de colgar el post de la gripe aviar me prepare y marche al lugar de la celebracion, asustados ante la idea de beber en un parque rodeado de viejecitos y niños jugando al balon ocultamos con nuestra super fuerza y la ayudita de miguel XD las mesas de madera de 20 toneladas bajo el cobijo de unos abetos.


LLegamos los primeros pero en general no se retraso casi nadie,.. en la mesa patatitas, aceitunas, empanada, sanwiches de queso jamon y nocilla, productos variados...eso si siempre y sin faltar... la gran estrellla , la "tortilla de patata", de beber cerveza fria con limon, exquisita.



Tras la cena un cumpleaños feliz a los tres, para cada uno una tarjeta, y empezando por los regalos de Sergio.... ua camiseta de kukuxumuxu, un juego de juegos y un peluche para el coche, de una cabra...jeje




A Lorena un estuche de pinceles, un gloss uno pa las pestañas y otro de sombras, ams, tambien una carterita, jeje. le hizo mucha ilusion y nos deleito con una magistral clase de maquillaje.




Y a Laura una camiseta de Avalanch, una bandolera de Tim Burton y un piercing pa la nariz, jeje


Tras los regalos discursion de temas varios, politica, examenes, profesoes, gente rara de clase, frases miticas del pasado, y el gran tema " ponerse el cinturon ".

Qe es " PONERSE EL CINTURON " ??? pues como todo el mundo espero que sepa...es una cancion de un grupo de 5 sacada del casting de Factor X en España, un programa de cuattro.

Tremendas risas sobre lo que hace, como esta, su movimiento de dedos, y su manera especial de decir manicomio o pedir pastillas.... XD



Yo personalmente creo que es una actriz, se que hay gente a la que se le va la pinza pero hay algo que no acaba de encajar, y esta claro que es una estrategia promocional del concurso, pero no importa, porque con el video te partes, jajaja.

A dia de hoy tampoco se si es otra de las impactantes promociones de la direccion general de trafico, o una estrategia popular, aunque ya tenemos bastante con un borrachuzo ex-presidente del gobierno que con unas copas se siente optimo para conducir, lo que faltaba que ahora nos pusieran a una loca para prevenir los accidentes.

En fin... no voy a dar mas bombo al tema, porqe algo me dice qe no va a ser la cancion del verano , como muchos apuntan ... y qe de aki a una semana nadie se acordara de esta pobre chica.

A continuacion ....( dia siguiente)

La Exposicion canina de los de primero... una birria, el año pasado fue mucho mejor... ¿donde estaban los perros ayer ?


En el fondo del mar como Ylenia ... porqe solo nos detuvimos ante los caxorros de bull dog ingles y el dogo aleman, sin contar un desafortunado incidente al confundir a otra chica con Vero Lepe, y al ser expuesto a un mini mordisco por parte de un sarnoso Spizz.... por cierto, tengo una duda....

¿ en primero son muy viejos o esque los qe estaban en el puesto con el perro eran los padres de los alumnos ?

Dejemoslo en duda para de todos, eso si espero qe el de Etno les de caña a todos este año. jiji

Y para terminar Cena de Dos en casa de Gretis, me lo pase TETA, un yo nunca que nunca nunca olvidare, basicamente por lo bochornoso qe ha sido...jeje.


y sin mas dilaciones me despido...

Señoras y señores pasen buen finde...besos, xao


Frase Mitica: ( patri )( curso de carnivoros en la charla del programa de television "escarabajo verde" ) El presentador nos pregunta.... ¿ alguien ha visto alguna vez el
"escarabajo verde"? - patri me mira y dice - yo he visto escarabajos peloteros....pero verdes??????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola xuly!!!

Aunke creo q sta entrada no es la mejor pa escribir un comentario y adems inagurarlo yo me da lo mismo y voy a escribrir jeje.

Faltaba yo x escribir algo en tu blog pro yo pa stas cosas sou un caos y siempr m pasa algo y no lo hago pro no x eso no significa q no m acuerdo de ti.

Hace muxo q no t veo y ya se t exa d menos ese humor tuyo y tus ocurrencias y sobre todo tu clase q es unica. Habr si ya yega el veranin pa ir d sidras eh??

Spero q t vaya todo mu bin aunke por lo poko q vi en tu blgo vives d p... madre jeje aunk haces bin y aprovexa

Weno ya t dejo muxos besitos y ya sabes q aunk hable pokito d ti y kizas sea la q mas desaparecida ste yo m sigo acordand de ti y t kero un montn besukiss