miércoles, 9 de mayo de 2007

Baco & Neko

Uno con tan solo Año y medio, el otro un año, pero los dos son de los pocos que sin interactuar verbalmente conmigo me entienden.
































Que decir de Baco: es un teckel de pelo duro, audaz y perspicaz, mas fuerte de lo que parece, dotado de un gran olfato para la caza, un cuerpo largo y escurridizo, y un bostezo enternezedor. El vive en mi pueblo, Mis padres y mi Hermano lo cuidan cuando van, ya que yo no me paso mucho por alli ....




Alguien dijo una vez... tu perro es chiquitin ahora, y cuando se haga viejo tambien sera chiquitin, pues bien agueda, he de decir que te equivocaste, esta enorme, nada de perro patada, ni perro mochila.
baco es un genio, este fin de semana descubri que le gustan las margaritas...




Aver si le vuelvo a ver pronto.

Pero eso si... como os habia dicho, mi otro personajillo del blog es Neko, con tan "solo" 7 kilos y medio de peso, uñas afiladas, y destreza añadida a la hora de morder, se presenta como el mejor compañero de piso, mi siames


El es indescriptible, podria estar hablando de el horas, ahora duerme placidamente delante de la pantalla del ordenador, lo que dificulta mi escritura.

En invierno se mete dentro de la cama por las noches, y ahora en verano prefiere ocupar parte de la almohada.

Le gusta :

- las latitas
- el pate de salmon
- morder los sacos de pienso y que todo se caiga por el suelo
- la Malta
- morder las botellas de agua y que salga el chorrito por los agujeros
- un buen baño de agua caliente, como buen húesped de mi casa
- encender la impresora
- abrir las puertas
- meterse dentro de las bolsas para dormir la siesta, o en el bidé
- las etiquetas de la ropa donde pone el % de algodon o la Temperatura de lavado
- mearme la ropa, ahora esta castrado y no sabe lo que es el marcaje del territorio
- mirar por la ventana
- beber el agua de mis vasos
- tirarse encima de la ropa
- mojarme con sus patitas toda la casa
- acercarse a la puerta cuando alguien entra
- el calor que desprende la luz de mi flexo
- los rotuladores amarillos
- los cordones de las playeras
- las pelotitas de albal
- tirar el agua del bebedero
- chuparse el pito y estar bien limpito

y asi una lista interminable de cosas...




Pero asi es el, mi "putita", "neki", el mejor regalo que un dia me pusieron en las manos, siempre conmigo, a todas horas y con nadie mas :D




Espero que les gustase. xao

Frase mitica: ( Paquita: profesora de fisiologia II) Hablando de las espinas del pene del gato.... anda!!! que me duele solo de pensarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q icos!!!
Y que raro es tu perrito,ya se q l pasa,s come margaritas pensando q son huevos fritos.jejeje(pro es una cocada sobr too de peke)
Ala cuelgas videos de tu perro y tu gato en youtube,como molas jajjaa.BESOTES m voy a sobar q toy muerta.