martes, 1 de mayo de 2007

Mis ultimos Choco-Krispies

Aqui me encuentro, frente a un ordenador plateado, comiendo los qe seran mis ultimos choco-krispies en esta casa hasta el verano. mi madre dice qe soy un "ganso", y creo qe como tal ha llegado el momento de emigrar de nuevo, y habitar durante meses una zona mas calida de la peninsula, pero bueno, no hay qe ser dramaticos, esta tan solo a 150 km.


Presentaciones.... mi nombre es David, soy del 87, y estudio veteriaria :D

Naci en una acogedora ciudad del norte, Gijon, donde aun hoy paso mis mejores momentos.


Quebraderos de cabeza entre un fotolog y un blog me han llevado a "esto", que intentare qe sea un blog con fotos. ( capacidad: sacar 60 fotos por minuto). me sobran las fotos, y me siento en la obligacion de dedicar cada una, y recordar aquellos ratos...pues bien, las fotos no son mas qe la ilustracion de un pasado.
sin mas rodeos acabo esta entrada, tengo prisa, el bus me espera a las 14:00.

un beso a todos, aver si os gusta.

Frase mitica: -¿ Quereis King-Africa ???? -Pues a Bailarrrrrrrrr


5 comentarios:

Luis dijo...

Bailarrrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

quien sabra si seremos jovenes o....demasiado fuerte xa decirlo?¿jajjaj el caso y lo bueno esq lo pasamos bien!!!!!!

Anónimo dijo...

Para que te acuerdes de mi, aki te dejo un charquito de pipi. Tania

<======8
.
.
.
.
.

..········...

PD: que caca de charquito. XD, espero qe se entienda lo que es el pito, el chorrito y el charquito.

Anónimo dijo...

si se puede poner nombre meloncillas :D, teneis qe poner otros y solo rellenar donde pone nombre.

Anónimo dijo...

hola!!!! juu no paras, no te decides, eh?? flog, blog,space,..
jijii , que puente mas largo, parece que no te veo hace un verano o asi.
Tenemos que ponernos al dia sin falta hoy, eh?
Por cierto me gusta el nombre, es... muy tuyo : caca frita.
Bueno creo que me voy a comer, pero recuerda: somos jovenes, no golfos!
un besuco!!