jueves, 31 de mayo de 2007

Consejos Publicitarios a los 20

Este es mi post numero 20 del blog, y esque este numero esta dando guerra a muchos de mis amigos este año...y ami ya me queda poco.

Mi actuaizacion de hoy sera la mas corta, un solo video, que describa en 46 segundos lo que ha sido mi dia de hoy.



Yo no he parado de estudiar Epidemiologia, tengo un examen el 15 sin razon, mis apuntes tampoco tienen comprension, me resbala todo, y no es porque haya jabon o nieve por el medio, curvas lo que se dice curvas la profesora de Epidemiologia no tiene, eso si, me siento cual super heroe tras empollarme ese tacazo de formulas, me distraigo con facilidad en la biblioteca, no porque haya ciclistas en ropa interior, sino dos gordos como rocas dandose el lote delante mio, mientras una tia pesada de primero no tocaba el piano como Richards Claydermann, pero no paraba de teclear contandole cosas super hiper emocionantes por el messenger a uno de sus super mega amigos, por todo esto me encantaria estar sordo como la vaca .....para terminar..... una maraton de estudiantes entrando a la biblioteca central a eso de las 9 y media en el momento en el que me dirigia hacia alli a ver si quedaba algun sitio libre....


Ese ha sido mi dia.

caca-frita

un beso, xau


Frase Mitica : ( isa ) yo entre en la sala del cine y el se fue a comprar leche

1 comentario:

David dijo...

o em apetece actualizar, y veo qe mi blog se qedara asi unos dias....desde luego no voy a llegar a las 20 entradas del mes de mayo, pero hare lo que pueda.

De momento sigo estudiando virus y sus enfermedades.

besos chao